jueves, 13 de octubre de 2011

Películas que quiero ver

Drive






Se trata de: Un doble de Holliwood, especialista en conducción, que de noche trabaja para la mafia: mala idea! Obvio que se mete en líos y quiere tiene que huir. 
Razones para verla: Trabaja Ryan Gosling (Ahhhhh. Suspiros) y  Carey Mulligan. De ambos me he llevado gratas sorpresas. Los papeles que más recuerdo de ellos son en dos de mis películas de amor favoritas. Él como el Noé-gringo (Noa) en The Notebook (Diarios de una Pasión acá) y ella apareció por primera vez en Pride and Prejudice (Orgullo y Prejuicio) como la apenas soportable Kitty (claro que destaca en otros tremendos roles como en Never Let Me Go y An Education). Han hecho carrera y son dos actores en ascenso. Creo que no he visto ninguna peli mala de ellos, así que les tengo fe. El cuento es que acá parecen desprenderse de tanto amorsh y unos brillantes productores los juntaron para una película de acción. Del director no he visto nada, pero sus otros films se ven rudos, así que está ideal para ver en grupo. El tráiler está buenon también, incluida la banda sonora. Así que: quiero verla.








One Day


Se trata de: Una chica y un chico que se conocen en el día de su graduación universitaria y se hacen amigos. Se ven siempre en el aniversario de cuando se conocieron y entre medio descubren -después de varios años por lo visto-  que se aman y no pueden vivir sin el otro después de que armaron tremendo rollo entre ellos. 

Razones para verla: Aquí se me sale todo lo niña que soy. Película de amorrr! tortuoso y complicado donde al final ruegas por un final feliz pero sabes que igual te van a dar ganas de lloriquear un rato. Trabaja la Anne Hathaway, esa niña de ojos grandes de El Diablo se viste a la moda y Jim Sturgess, al que amo desde que trabajó en Across the Universe, un musical con canciones de The Beatles (en la onda de Mamma Mia! pero bastante mejor) que nadie pescó en Chile. Ah, dirige la señora directora de An Education donde trabaja la Carey Mulligan de arriba.






The tree of life

Se trata de: Esta se trata de una familia de Texas en los años 50 y de la desdichada vida de uno de los hijos en el presente.

Razones para verla: Vea el tráiler y babee unos minutos. Se ve una hermosa producción y cuidado fotográfico en las dirección de Terrence Malick que tiene una buena, aunque acotada, filmografía (entre ella La Delgada Linea Roja y Nuevo Mundo). Escucharon la banda sonora? OMG! Trabaja Brad Pitt que hace de papá entre duro-frío y el siempre-respetado-por-mi Sean Penn, que hace de hijo grande con rollos familiares por culpa del papito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario